¡Quiero vender mi casa hoy!

Proceso de venta en Phoenix

 Highline Ranch AZ Homes¿Está listo para vender su casa? El primer paso será comunicarse con un agente de bienes raíces, como yo. El proceso de vender su casa puede ser muy emocional porque no solo es su casa, si no su hogar. Pero bueno, ese es otro tema. Para poner su casa en venta y poder ponerla a un precio que más le convenga, se le sugiere que haga lo siguiente.

  • Si hay arreglos o reparaciones que su casa necesite, hágalos
  • Limpie todo por dentro y por fuera
  • Recoja adornos, fotografías, juguetes de los niños
  • Organize los closets~compradores habren closets y cajones cuando pasan a ver casas de venta
  • Si su yarda necesita trabajo, hágalo~corte el zacate, pode los árboles y cualquier otra cosa que necesite su yarda

Todo esto es importante porque cuando un comprador pasa a ver una casa, dentro de 15 segundos, hace la decisión de que si quieren hacerle oferta o no. Por eso es muy importante mantener la mejor aparencia en su casa.

¿Está interesado en saber el valor de su casa? ¿Tiéne preguntas sobre el proceso de vender su casa? O si ya está listo para vender, por favor llámeme al 602.391.8986. Estoy aquí para servirles, gracias. 

Comments

  1. Rodolfo gonzalez says:

    estimado don Wiliam tenemos una casa campestre en venta en costa rica en el area del pacifico central esta esta rodeada de muy lindas montañas y esta a 20 minutos de la playa son 6300 m2 tiene casa de huespedes tiene una casa de 13 mts de frente por 15 mts de fondo tiene piscina, gara ge para 2 autos y un rancho para a ctividades y fiestas la propiuedad esta a menos de 3 hoiras de san jose tiene todos los papeles legales en orden y vale 225000USD negocialble si usted esta interesado en vender esta propiedad hagamelo saber y le enviare un archivo con todas las fotos y todo lo que necesite y le agradeceria que tambien me hiciera saber cuanto es su comicion y todos los detalles para incluir esta propiedad en su cartera muchas gracias de ante mano . mi telefono celular es (506) 87518411 y el de mi casa es (506)27785124 hablamos de ingles por si le es mas facil

Speak Your Mind

*