¿Interesado en vender su casa en sur Phoenix o Chandler?

¿Interesado en vender su casa en sur Phoenix o Chandler?

El número de casas de venta disponible en la ciudad de Phoenix ha bajado muchísimo. Y el area de sur Phoenix no ha sido la excepción. Pero aún existen muchas personas listas para comprar. Y la mitad de estas personas están pagando en efectivo. Las casas en buena condición, de buen precio reciben varias ofertas. Muchas veces estas casas se venden a un precio más alto de lo que estaba anunciado. Estas son buenas noticias para alguien que esté considerando vender su casa.

Para que su casa se venda pronto y al mejor precio, necesitará que presentarla en la mejor condición posible. Eso incluye mantener el patio, particularmente el patio de enfrente. Cuando lleguen compradores a ver su casa, es importante que lo primero que vean sea algo agradable. No una yarda llena de hierbas. Ahora, el mantenimiento del interior de su casa es importante, también. Para que se mire más amplia la casa, deje solo unos cuantos cuadros colgando, y guarde los demás. Mantenga los superficies de los muebles con lo minimo, una lámpara, o un retrato. Esto le dejará al comprador poder imaginarse viviendo en esa casa. Y esa es la meta, que el comprador pueda verse viviendo allí y eso lo hara que haga una oferta en su casa y llevarnos un paso más cerca a la venta.

Claro, existen muchos otros consejos que le pueda dar para preparar su casa para venderla. Para más información sobre el valor de su casa o si ya está interesado en ponerla de venta, por favor llámeme al 602.391.8986, o mándeme un correo electrónico. Gracias.

Speak Your Mind

*