El proceso de vender su casa en Phoenix, AZ

Pasos para vender su casa en el area de Phoenix

For Sale in Copper Leaf

Hay muchos detalles que uno tiene que tomar en cuanta cuando vende su casa. Claro, el primer paso es encontrar un agente de bienes raíces, como yo, para asistirle en el proceso. El proceso de vender su casa en Phoenix, AZ será más facil con la ayuda de su agente.

Hay muchas cosas que usted puede hacer ántes de que ponga el anuncio de venta en su yarda. Por ejemplo, si hay arreglos que se necesiten que hacer, hágalos. Es muy importante que la yarda y la condición de su casa por fuera estén perfectos. Si es posible y si lo necesita su casa, píntela por dentro y por fuera.

Cuando compradores pasen a ver su casa, la casa tiene que estar en la mejor condición posible. La mayoría de los compradores hacen su decisión si les gusta una casa o no dentro de unos segundos de llegar a la casa.  Por eso es muy importante que todo esté en orden, limpio, limpio, limpio, y listo para esos compradores que pasarán a ver su casa. Su agente le aconsejará sobre como hacer citas con estos compradores interesados en su casa, como negociar una oferta, y facilitar los detalles para que se cierre la venta y usted se pueda mudar a su nueva casa.

¿Piensa en vender su casa? Si le gustaría saber el valor de su casa en el mercado de hoy, por favor llame al 602-391-8986 o comuníquese con nosotros aquí. Muchas gracias.

 

Speak Your Mind

*