El proceso de comprar casa en Phoenix

El Proceso de Comprar Casa en Phoenix

Ha decidido que está listo para comprar casa. ¿Y ahora qué? Después de que ha sido pre-aprovado para la hipoteca, el próximo paso es salir a ver casas. Es importante que trabaje con un agente de bienes raíces para que le pueda explicar cada paso del proceso de compra. Cuando encuentre la casa de sus sueños, está listo para hacer la oferta. Tendrá que firmar varios documentos. El más importante será el contrato de compra. El contrato identificará la propiedad, quien es el comprador, quien es el vendedor, el precio que usted quiere ofrecer, el dinero de garantía, y varios otros detalles. Con la ayuda de su agente, podrá determinar que precio será justo para su oferta. Lo que le aconseje su agente depende de cuanto tiempo lleva la casa de venta, la condición de la casa, y la motivación de usted. Después de firmar todo, su agente mandará la oferta al agente del vendedor.

Si su oferta es aceptada, el próximo paso es el de hacer inspecciones. En el estado de Arizona, las inspecciones de viviendas no se requieren, pero se les sugiere que las hagan. Uno puede aprender mucho sobre una casa durante las inspecciones. Si todo sale bien con las inspecciones, lo que sigue es esperar. Durante este tiempo, el prestamista etará en contacto con usted para verificar que todo lo que había dicho sobre sus financias sigue igual. Cualquier cambio drástico podrá cambiar su hipoteca. O tal vez hasta descalificarlo completamente. Es importante seguir los consejos de su agente y su prestamista mientras se procesa la compra.

El otro paso importante que occurre cuando su oferta es aceptada, es el de mandar todos los documentos y el dinero de garantía a la compañía de título. La compañía de título se hace cargo de verificar que todo esté bien con el título para que el día del cierre, usted podra tomar posesión de la casa sin ningún problema. La compañía de título también se hará cargo de que cuando usted vaya a firmar los documentos finales del tíulo, al mismo tiempo firmará los documentos para su préstamo. Después de que firme usted y la compañía de título y el prestamista verifiquen que todos los documentos estén en orden, entonces se podrá cerrar la transacción. Así es que su agente de bienes raíces, su prestamista, y la compañía de título trabajan juntos para que usted pueda completar su compra.

Este es un ejemplo del contrato de compra. Y una copia de un contrato traducido al español.

Add Comment Register



Speak Your Mind

*