Como comprar casa en Phoenix, AZ

Un poco sobre el proceso de comprar casa en Phoenix

LLámenos para asistirle con su compra o venta¿Está pensando en comenzar el 2014 con una casa nueva? Aquí les daremos unos pasos para usted sobre como comprar casa en Phoenix, AZ. Si no piensa comprar la casa con dinero en efectivo, lo primero que tiene que asegurar es tener el dinero para poder dar el enganche. También tendrá que asegurar que tiene el dinero para poder pagar los gastos del cierre. Antes de comenzar a ver casas, su agente de bienes raíces verificará que usted ya ha hablado con un prestamista y que ya le hayan dado su pre-calificación.

Cuando usted hable con un prestamista, le preguntarán sobre sus ingresos y sus deudas para poder determinar si le podrán dar un préstamo para la compra de su casa. Este préstamo tipicamente solo cubre la hipoteca, come he mencionado, usted será responsable por los gastos del cierre y el enganche. En veces, es posible que el vendedor de la casa que usted escoja pague sus gastos del cierre, pero eso se tendría que negociar aparte. Para más detalles sobre esa posibilidad, hable con su agente.

Mientras esté en el proceso de comprar casa, es muy importante que siga las instrucciones que le den su agente y su prestamista. Si se desvía, puede arriesgar su habilidad de calificar para el préstamo. Y arriesgará su compra completamente hasta el punto de que no pueda seguir con su plan de comprar casa. Por lo menos hasta que pueda quedar bien con su crédito y el banco le pueda aprovar su hipoteca de nuevo.

El proceso de comprar puede ser complicado, pero no se preocupe, estamos aquí para servirle. Si usted está interesado en comprar o vender su casa, o conoce a alguien que quiera comprar o vender su casa, por favor llámenos al 602-391-8986. Muchísimas gracias. 

Speak Your Mind

*