Como Comprar Casa en Phoenix, AZ

¿Está interesado en comprar casa en Laveen o sur Phoenix?

Hay que tomar unas cosas en cuenta. Antes de llamar al prestamista para que usted sea pre-calificado, tiene que tener unas cosas en orden. Apesar de lo ovio, si piensa obtener una hipoteca, tendrá que tener trabajo, dar copias de las declaraciones de los impuestos de los pasados dos años, copias de los talones de sus cheques más recientes, número de seguro social, y copias de los estados de cuentas. Si usted planea hacer su compra en efectivo, la lista de documentos necesarios cambiará.

  • Enganche-Esto sólo aplica si no va a hacer la compra en efectivo. Tipicamente, si uno va a financiar la compra de su casa, se necesita tener ahorrado el dinero para el enganche. Depende de que tipo de préstamo obtenga el comprador, el enganche puede ser dentro de 3 1/2 % a 20% del precio de la casa. La mayoría de personas que compran casa por primera vez, pueden aprovecharse del préstamo de FHA que sólo requiere el 3 1/2 % de enganche.
  • Gastos del cierre-Además de tener ahorrado dinero para el enganche, uno debería ahorrar para los gastos del cierre. Estos son cosas que cobra la compañía de título. También incluye los gastos asociados con el proceso de su préstamo. Estos pueden ser dentro de 3% a 6% del precio de la casa.
  • Ingresos-Para poder darle un préstamo, el prestamista le hará varias preguntas para determinar si usted podrá calificar para el préstamo. Necesitará que dar información sobre su crédito, ingresos, y deudas. También tendrá que poder comprobar la información de sus ingresos. Eso es muy importante. Los bancos se han puesto muy estrictos y requieren mucha documentación para poder dar una hipoteca.

Para más información sobre la preparación de comprar una casa, por favor comuníquese conmigo, mi número es el 602.391.8986. O si gusta mandarme un correo electrónico, luz@azdreamrealestate.com. Estoy aquí para servirles.

Speak Your Mind

*